jueves, 14 de enero de 2016

Degustabox, ¿merece la pena?

Hoy en día hay muchas cajas por suscripción, tanto de cosmética como de comida... Y yo he decidí probar con la degustabox aprovechando una oferta que hubo el verano pasado.



En degustabox te envían una caja con unos 10 o 15 productos cada mes (a no ser que anules la suscripción, cosa que puedes hacer desde el primer pedido). Estos productos en total suelen tener un valor bastante más alto del que pagas por la caja, que normalmente cuesta 14,99€ pero podéis conseguir vuestra primera caja por solo 4,99€ envío incluído.


Con degustabox puedes conseguir puntos y cajas gratis haciendo encuestas sobre los productos que has probado, o consiguiendo que amigos tuyos se suscriban desde tu enlace. De este modo, si consigues tan solo a dos personas que se suscriban a degustabox desde tu link, tendrás el mes siguiente una caja totalmente gratis.

Mi experiencia y opiniones:

La caja me llegó a su debido tiempo, y cuando la abrí esto fue lo que me encontré:


Un papel con todos los productos especificando su precio, y en el otro lado venían un par de recetas para algunos de los productos que vienen en la caja.

Empezamos con las cosas que venían...

Avenacol:
En teoría son unas galletas para reducir el colesterol, pero en mi casa nadie lo tiene así que no puedo corroborarlo ni desmentirlo, eso sí, nunca me he creído que existan alimentos que "bajen el colesterol", otra cosa es que dejes de comer cosas que lo suban. Además de esto, no puedo decir qué tal están porque por la foto no tienen muy buena pinta y llegaron casi desechas (si tocas la bolsa parece que dentro hay una papilla en lugar de galletas), así que la bolsa sigue cerrada hasta que alguien se atreva. Vamos, que no pretendo comprarlas.





Galletitas saladas "goldfish" con extra de sabor a cheddar:
Estas sí las probé, y a pesar de que me gustan las galletitas saladas y de que pensé que era una buena combinación lo de "extra sabor a queso cheddar", resulta que no saben nada a cheddar. Me desilusionaron bastante, de hecho no solo no saben a queso, sino que saben a APIO o.O No lo digo solo yo, varias personas de mi familia las han probado y les saben a apio.
A mí el apio no me gusta especialmente (solo si está mezclado con más verduras), así que se las comieron los demás, pero se pusieron rancias antes de acabar el paquete.
Conclusión: no lo pienso comprar.



 
 
 
Pan brioche de BIMBO:
Este pan no está mal, aunque me resulta un poco dulce para usarlo con hamburguesas como sale en la foto, así que lo he utilizado en sándwiches de jamón y queso y bocadillos de chocolate. No me disgustó, pero tampoco es para tanto. Yo no lo compraría.

 
Vap's de bollicao:
Según el anuncio son unos bollitos "sanos" porque están hechos al vapor... Pues por muy sanos que los vendan, la cantidad de azúcar que traen es una barbaridad. De hecho sólo me comí uno porque estaban muy empalagosos para mi gusto y sabían a bollería industrial normal y corriente, y el chocolate de dentro no me gustó nada (y eso que me encanta el chocolate). La única diferencia con otros dulces es que la textura del bizcocho es más esponjosa, pero vamos, que para eso prefiero comprar algún dulce artesano o hacerlo yo. Otra cosa que no pienso comprar.






Dos productos de Hero:
En mi casa no hay niños pequeños,  pero decidí probarlos yo para dar mi opinión. Para empezar, para ser productos destinados a niños pequeños me parece que tienen una cantidad de azúcar alarmante. Probé el petit, y sabe como el típico petit suise o danonino, pero aún más empalagoso, y la textura no me gustó nada, es medio gelatinosa. Luego las gelatinas llegué a probar una... solo probarla, me pareció bastante mala. Lógicamente no pienso comprar ninguna de estas dos cosas, pero tampoco las recomendaré.





Amstel radler:
A mí me encanta la cerveza, y probar distintas variedades... pero esto para mí no es una cerveza, es un refresco de limón con ligero sabor a cerveza. A mí que me gusta la cerveza de verdad no me gusta especialmente, pero a los que beben "claras" o "shandy" o cosas así, sí que se la recomiendo.

 
Aguas de sabores de solan de cabras:
Otra cosa más que no me gustó. En mi casa no somos de tomar muchos refrescos, y menos agua de sabores. Me parecieron muy dulces y no me gustaron. Para eso prefiero echar unas gotas de zumo de limón o naranja (natural) al agua.


 
 
Cacaolat 0% con stevia:
Esto fue de las pocas cosas que me gustaron de la caja, dos botellas de cacaolat con stevia. La verdad es que estaban bastante buenas y duraron muy poco en la nevera. De todos modos no soy mucho de batidos, así que no voy a gastarme el dinero en esto.
 
 
Wraps:
Esto me gustó bastante, son más grandes que las que venden habitualmente y son más moldeables que las de "hacendado", no se rompen tan fácilmente. De sabor están muy buenas y son geniales para hacer durums y cosas similares.
 
 
Mostaza:
Para mi gusto es un poquito fuerte, aunque no está mal. Sin embargo tampoco pienso comprarla.

 
Vinagre de manzana:
Este es el único producto de la caja que sí volveré a comprar. Me encantó este vinagre de manzana, tanto para ensaladas como para hacer salsas. Se gastó enseguida y probablemente lo vuelva a comprar, aunque aun no lo he visto en ninguna tienda.
 


 
 
Conclusión:
Para mí, no merece la pena la degustabox, porque gastas dinero en un montón de cosas, y puede que más de la mitad no te gusten. Yo prefiero probar cosas nuevas que yo quiera aunque me tenga que gastar algo más de dinero, ya que de todo lo que venía en esta caja, casi nada se aprovechó del todo.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario